etiquetas-de-colores-personalizadas

Utilice etiquetas de colores personalizadas para destacar productos

Las etiquetas de colores personalizadas son conocidas por ofrecer lo mejor en la exhibición y promoción de productos. No sólo son económicas, sino muy efectivas si se usan adecuadamente. Esto significa etiquetas diseñadas con precisión que se adaptan a sus necesidades de manera efectiva. ¿Cuáles son los factores que debe buscar en estas etiquetas? Leer más

Lo que puede decirle un código de barras

Un código de barras es un código legible por máquina que se presenta en forma de números. Estos números llevan impreso un patrón de líneas paralelas de diferente anchura para identificar un determinado producto. Pero hay mucho más que números impresos.

El uso de sistemas de códigos de barras es la forma revolucionaria que tienen las empresas e instituciones de hacer un seguimiento de los productos, sus precios y las existencias en general. Se trata de un sistema centralizado de gestión en el que un programa informático permite a las organizaciones aumentar la eficacia y la productividad.

Leer más

Que impresora de código de barras-es-la mejor para su negocio

¿Qué impresora de código de barras es la mejor para su negocio?

La impresión de códigos de barras probablemente no sea algo en lo que pienses muy a menudo. Sólo porque no estés pensando en ello, no significa que no debas hacerlo. Las aplicaciones de la impresora de códigos de barras son casi infinitas, desde las líneas de caja hasta los suministros de provisiones, o incluso el procesamiento de las multas de la policía. Hay muchas maneras en que las impresoras de códigos de barras pueden ayudar a su negocio, y el mercado está creciendo. Para sacar el máximo provecho de una impresora de código de barras, necesita obtener la mejor para su negocio.
Leer más

Software de Escáner de código de barras

Software de Escáner de código de barras

Los códigos de barras tienen una simbología particular que se define en la altura y el ancho de las barras, así como el espacio entre las barras. Cada una de estas barras puede representar datos numéricos, datos alfanuméricos o datos de caracteres, según el tipo de simbología utilizada.

Cada código de barras tiene una barra de inicio y una barra final para permitir que el escáner lea los datos con precisión. Algunos códigos de barras tienen otra barra antes de la barra final, conocida como código de barras de suma de comprobación. Después de que el escáner calcula la suma, se comprueba con precisión el valor del código de barras de la suma de verificación. Esto garantiza un cálculo preciso con errores mínimos. Leer más

que son los lectores de codigos de barras

¿Que son los lectores de códigos de barras?

Los Lectores de códigos de barras son dispositivos portátiles o estacionarios que se utilizan para leer la información contenida en un código de barras. Estos dispositivos están enchufados a una computadora a través de cualquier tipo de puerto. Los escáneres no pueden hacer cálculos; solo capturan el código de barras en letras o números. La información, una vez alimentada a una computadora, es procesada por el software de la computadora. Un escáner de código de barras consiste de un lector de códigos y decodificador. El lector arroja luz sobre un código de barras y mide la cantidad de luz que refleja el código de barras. Esta energía luminosa se convierte en energía eléctrica mediante un escáner. La energía eléctrica a su vez se transforma en datos en la computadora. Leer más

Por-qué-no-comprar-nuestra-propia-impresora-de-etiquetas-y-hacer-nuestras-propias-etiquetas

¿Por qué no comprar nuestra propia impresora de etiquetas y hacer nuestras propias etiquetas?

Llega un momento en que todos los propietarios de pequeñas empresas piensan: «¿Por qué no comprar nuestra propia impresora de etiquetas y hacerlas nosotros mismos? ¿Qué tan difícil puede ser?».

A partir de ahí, comienza la búsqueda, ya que busca orientación y opiniones sobre la «mejor impresora de etiquetas para pequeñas empresas», con la expectativa de que poseer su propio equipo de impresión de etiquetas le ahorrará dinero a su negocio y le permitirá producir etiquetas en cualquier cantidad, siempre que lo desee.

Pero… comprar su propia impresora de etiquetas puede no ser una decisión tan sabia como parece inicialmente.

No cabe duda de que una operación de impresión de etiquetas en la propia empresa tiene algunas ventajas. Pero le animamos a que considere sus opciones cuidadosamente. ¿Está realmente preparado para asumir los retos y los gastos de imprimir sus propias etiquetas?

Leer más

Escáneres-de-códigos-de-barras-y-su-funcionamiento-real

Escáneres de códigos de barras y su funcionamiento real

Muchas industrias necesitan códigos de barras para hacer un seguimiento de sus inventarios, muestras y equipos. Para integrar los datos de los códigos de barras en un sistema de seguimiento, los códigos de barras deben ser escaneados cuando se procesa cada artículo. Repasemos cómo funcionan los escáneres de códigos de barras para transmitir la información de los códigos de barras a un ordenador…

Función básica
La forma más ilustrativa de describir cómo funcionan los escáneres de códigos de barras es observar el código de barras 1D Universal Product Code (UPC). El ancho de un código de barras UPC está dividido en 95 segmentos invisibles, o módulos, donde algunas columnas son oscuras y otras blancas. Cuando la luz de un escáner atraviesa el código de barras, éste refleja la luz (módulos blancos) hacia la célula fotoeléctrica del escáner o la absorbe (módulos oscuros). La célula fotoeléctrica generará una serie de impulsos de encendido y apagado en función de si la luz se ha reflejado en ella, que se convierten mediante un circuito electrónico en impulsos de encendido y apagado, que se registran como 0s y 1s en el ordenador. Leer más

6-consejos-para-alargar-la-vida-de-sus-impresoras-de-códigos-de-barras

6 consejos para alargar la vida de sus impresoras de códigos de barras

Las impresoras de códigos de barras son la columna vertebral de los sistemas automáticos de recogida de datos. Si no puede imprimir etiquetas de calidad, o si sus impresoras se averían con frecuencia, podría experimentar un tiempo de inactividad innecesario y costoso. Es imprescindible mantener las impresoras de códigos de barras en buen estado. A continuación, le presentamos algunos enfoques clave para prolongar la vida útil de sus impresoras:

Elija la impresora adecuada para su aplicación: El primer paso es seleccionar una impresora que sea lo suficientemente duradera como para soportar su entorno operativo, y que esté diseñada para manejar el volumen de impresión que planea hacer. Con un mantenimiento adecuado, las impresoras de códigos de barras industriales pueden permanecer en servicio durante una década o más. Asegúrese de describir claramente sus necesidades operativas, para que el proveedor o revendedor pueda ayudarle a elegir la impresora adecuada desde el principio. Leer más

Por-qué-elegir-la-impresora-industrial-de-etiquetas-Zebra-ZT411-algtec

¿Por qué elegir la impresora industrial de etiquetas Zebra ZT411?

Lo primero es lo primero. No todas las impresoras son adecuadas para todas las aplicaciones. Por eso Zebra ofrece una línea completa de impresoras de códigos de barras para satisfacer sus necesidades específicas. También es por eso que usted necesita a Algtec como su socio para ayudarle a identificar y diferenciar sus necesidades específicas y obtener la impresora adecuada y más. Dicho esto, permítanos presentarle la serie ZT400 de impresoras de códigos de barras de Zebra, que aborda una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la fabricación, el transporte y la logística, el comercio minorista y otros. Compruebe usted mismo lo bien que se adapta a sus necesidades.

Una cosa es cierta, y es el hecho de que necesita una impresora de uso industrial que pueda enfrentarse a los rigores de un entorno difícil y salir sonriendo por el otro lado. Esa es la introducción perfecta para la nueva ZT411 de 4 pulgadas. Con un marco totalmente metálico y una puerta plegable, es una evolución dentro de la versátil y fiable familia de impresoras ZT400. Está diseñada para satisfacer las necesidades actuales de su negocio y evolucionar para adaptarse a sus necesidades en el futuro. Puede adaptarla a sus propias preferencias con opciones de codificación RFID actualizables en campo para etiquetas RFID UHF de uso general o para etiquetas más gruesas sobre metal. Leer más

Zebra-ZT410

La Zebra ZT410 hace un trabajo rápido con etiquetas de 4 pulgadas

La ZT410 Zebra hace que las empresas de la industria ligera funcionen de forma eficiente, gracias a las rápidas velocidades de impresión y las opciones avanzadas en un paquete robusto y duradero.

La gran puerta plegable de la ZT410 ofrece un amplio espacio para que los usuarios puedan acceder al interior de la máquina, lo que simplifica la carga de nuevos suministros. Fabricada por Zebra Technologies, la ZT410 imprime en etiquetas de hasta 4 pulgadas de ancho a velocidades de hasta 14 pulgadas por segundo. Esta impresora industrial de etiquetas, que ofrece capacidades de impresión por transferencia térmica y térmica directa, viene de serie con una resolución de 203 ppp. Se puede ampliar a 300 ppp o 600 ppp, lo que resulta muy útil para aplicaciones de etiquetas pequeñas. La tecnología Element Energy Equalizer, patentada por Zebra, también prolonga la vida útil del cabezal de impresión al tiempo que proporciona una calidad de impresión excepcional. Leer más