In Stock

Lector de Código de Barras Zebra DS2208 2D

El Lector de Código de Barras Zebra DS2208 2D ha llegado a sus puntos de venta tanto en los artículos que compran sus clientes como en cupones impresos y electrónicos y tarjetas de fidelización.

Su escáner 1D no permite leer los nuevos códigos 2D, lo que provoca excepciones que ralentizan el paso por caja y frustran a los clientes en un momento tan crucial como es el último punto de contacto con su establecimiento.

Pero con el DS2200 Series puede escanearlo todo. Usted dispondrá de un generador de imagen 1D/2D asequible que no sacrifica ni el rendimiento ni las prestaciones en favor de un precio más bajo. Además, puede elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de su TPV —el modelo con cable DS2208 o el modelo inalámbrico DS2278. DS2200 Series: el precio asequible que exige su presupuesto con el despliegue, la facilidad de uso y la simplicidad de gestión que su empresa necesita.

Descripción

Características del Lector de Código de Barras Zebra DS2208 2D

Zebra DS2208
Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y están presentes en todas partes: desde los productos que compran los clientes hasta los cupones y las tarjetas de fidelización impresas y electrónicas.

 

Especificaciones Técnicas
ConectividadCable USB
Sensor de imagenImager
Dimensiones165 x 66 x 99 mm
Peso161 g

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lector de Código de Barras Zebra DS2208 2D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.