Descripción
Descripción
Si necesita una impresora rápida de 10 cm (4 pulgadas) que sea fácil de utilizar, desplegar y gestionar, elija la líder de la categoría, la Impresora de Etiquetas Zebra zd420. Un nuevo cartucho de cinta y más iconos de estado maximizan la disponibilidad al hacer que resulte más sencillo que nunca utilizar la impresora. El despliegue siempre resulta rápido y sencillo gracias a que dispone de prácticamente todas las opciones modernas de conectividad inalámbrica y ofrece compatibilidad con numerosos lenguajes de impresora –solo tiene que desconectar su impresora actual y conectar la ZD420 para seguir trabajando. Añada nuevas opciones de conectividad y manipulación de materiales in situ cuando las necesite. Supervise y gestione todas sus impresoras ZD420 desde la nube para disfrutar de una simplicidad de gestión insuperable.
Además, nuestro servicio opcional Zebra OneCare le ayuda a maximizar la disponibilidad y la productividad de las impresoras ZD420 con un soporte incomparable del propio fabricante que cubre todas las eventualidades –ya sean cabezales de impresión gastados o el deterioro normal de la impresora. La ZD420: cuando lo que se busca es facilidad de uso, flexibilidad y simplicidad en la gestión.
WLAN 802.11ac con certificado Wi-Fi y Bluetooth 4.1. Además, puede dar servicio simultáneamente a usuarios conectados mediante cable o inalámbricamente. Si en el futuro necesita nuevas opciones de comunicaciones o de manipulación de material, no hay problema. Añada in situ conectividad serie o Ethernet, así como dispensador o cortador, lo que permite mantener en servicio la ZD420. ¿El resultado? Funcionalidad y disponibilidad máximas.
La Impresora de Etiquetas Zebra zd420 ofrece compatibilidad retroactiva con aplicaciones y formatos existentes, así como compatibilidad con los lenguajes de impresora ZPL y EPL de Zebra y con numerosos lenguajes de otros fabricantes, lo que facilita la sustitución de impresoras antiguas de marca Zebra o de la competencia –solo hay que conectar la ZD420 para seguir trabajando.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.