In Stock

Impresora de Etiquetas Zebra zd420

La Impresora de Etiquetas Zebra zd420 Series continúa el legado de las impresoras GK Series, líderes de la industria. Ofrecen funciones y características que llevan a la simplicidad de implementación y administración, a la facilidad de uso, a la flexibilidad de aplicaciones y al costo total de propiedad a un nuevo nivel. Las ZD420 se encuentran disponibles en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica. Además, la versión de la impresora ZD420 con cartucho de cinta es, sin lugar a duda, la impresora por transferencia térmica más fácil de cargar.

Zebra Impresora de Etiquetas zd420

Descripción

Descripción

Si necesita una impresora rápida de 10 cm (4 pulgadas) que sea fácil de utilizar, desplegar y gestionar, elija la líder de la categoría, la Impresora de Etiquetas Zebra zd420. Un nuevo cartucho de cinta y más iconos de estado maximizan la disponibilidad al hacer que resulte más sencillo que nunca utilizar la impresora. El despliegue siempre resulta rápido y sencillo gracias a que dispone de prácticamente todas las opciones modernas de conectividad inalámbrica y ofrece compatibilidad con numerosos lenguajes de impresora –solo tiene que desconectar su impresora actual y conectar la ZD420 para seguir trabajando. Añada nuevas opciones de conectividad y manipulación de materiales in situ cuando las necesite. Supervise y gestione todas sus impresoras ZD420 desde la nube para disfrutar de una simplicidad de gestión insuperable.

Además, nuestro servicio opcional Zebra OneCare le ayuda a maximizar la disponibilidad y la productividad de las impresoras ZD420 con un soporte incomparable del propio fabricante que cubre todas las eventualidades –ya sean cabezales de impresión gastados o el deterioro normal de la impresora. La ZD420: cuando lo que se busca es facilidad de uso, flexibilidad y simplicidad en la gestión.

WLAN 802.11ac con certificado Wi-Fi y Bluetooth 4.1. Además, puede dar servicio simultáneamente a usuarios conectados mediante cable o inalámbricamente. Si en el futuro necesita nuevas opciones de comunicaciones o de manipulación de material, no hay problema. Añada in situ conectividad serie o Ethernet, así como dispensador o cortador, lo que permite mantener en servicio la ZD420. ¿El resultado? Funcionalidad y disponibilidad máximas.

La Impresora de Etiquetas Zebra zd420 ofrece compatibilidad retroactiva con aplicaciones y formatos existentes, así como compatibilidad con los lenguajes de impresora ZPL y EPL de Zebra y con numerosos lenguajes de otros fabricantes, lo que facilita la sustitución de impresoras antiguas de marca Zebra o de la competencia –solo hay que conectar la ZD420 para seguir trabajando.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
zebra
Nombre del producto
Impresora de Etiquetas Zebra zd420
Precio
sol 0
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora de Etiquetas Zebra zd420”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.