Qué-son-las-etiquetas-de-seguridad

Las etiquetas de seguridad Void son un símbolo de identidad, después de que nos puede permitir distinguir rápidamente si es, aunque este tipo de etiqueta en nuestra vida oído menos, pero se utiliza en cada vida local, la etiqueta de seguridad Void es qué tipo de etiqueta de consulta de seguridad?

Void anti – falsa etiqueta es una especie de abierto (abierto a permanecer palabra) anti – falsa etiqueta de material, puede evitar el descubrimiento no autorizado, en movimiento, y luego se adhieren, más utilizado para la etiqueta de la logística, el sello de seguridad, seal.VOID anti – falsa etiqueta, una pérdida, una pérdida es now.It entonces llega a la intención de la fidelidad y proporciona la verificación automática.

1, ¿Qué es la etiqueta de seguridad void?

Los materiales basados en la etiqueta anti-falsificación, tipo abierto VOID material anti-falsificación, también conocido como molde anti-falsificación, es una especie de sustrato para la mayoría de la película de plástico recordatorio tipo anti-falsificación material.Incluyendo el levantamiento del texto hueco de la izquierda, dejó una imagen;Descubrir la capa y el contenido oculto de flash entre las capas para evitar el descubrimiento no autorizado, en movimiento, y volver a publicar. Más utilizado para la etiqueta de la logística, la etiqueta del sello de seguridad, el sello;La capa se utiliza para la etiqueta de seguridad de código, sobre la base de la etiqueta, como el volcado, será de la superficie del texto preestablecido o imagen.

2, ¿Qué características tiene la etiqueta de seguridad void?

(1) el material de la superficie se puede seleccionar de acuerdo con el método de impresión, la superficie del sustrato y otras necesidades reales de papel de doble capa, OPP, PE, PET, PO, etc. El material de base se puede hacer en blanco, plata muda, plata clara u otros colores, pero también se puede hacer en efecto de color.
(2) El material de la superficie puede ser revestido de acuerdo con el método de impresión. La superficie del material base tratado tiene funciones de impresión y de impresión excepcionales, y es resistente a los reactivos químicos y a la abrasión.Puede ahorrar la tira de carbono de impresión, reducir la pérdida de la prensa de impresión;La impresión offset, la impresión UV, la impresión de huecograbado y otros métodos de impresión pueden mostrar un papel de impresión excepcional
(3)cuando la etiqueta se arranca de la superficie del adhesivo, el texto o la imagen preestablecidos del sustrato de la etiqueta de seguridad Void se desprenden del sustrato y se mantienen intactos en la superficie del adhesivo, el sustrato y la fuente arrancados no se pueden recuperar.
(4) el modo de fuente preestablecida en el material de base puede ser todo el texto, imágenes, sino también otros designados por el cliente, layout.Selection, diseño, la tierra para mejorar el efecto de lucha contra la falsificación, mejorar la imagen corporativa. VOID etiquetas de seguridad en el abierto dejará como: «VOID, VOID OPENED» y así sucesivamente, y luego llegar a la intención de la fidelidad, una pérdida, una pérdida es ahora conocido verdadero y falso y el uso repetido de las características.

3, ¿Qué función de introducción de la etiqueta de seguridad nula?

(1)antifalsificación: según la versión del contenido de la distinción entre verdadero y falso.
(2)antirrobo: se utiliza en la logística, las cartas, la entrega urgente, el sellado, etc.
(3)garantía: como base para el uso, para evitar que el personal no industrial para abrir el caso sin permiso, sin la aprobación para abrir la garantía, para evitar el resultado de los consumidores para abrir el resultado de la disputa con el fabricante.

4, ¿Dónde está la escala de uso de la etiqueta de seguridad nula?

Apariencia fuera de las etiquetas de clase de rodamiento de las cosas pegajosas, material de base de texto preestablecido o los gráficos es una separación de material de base e intacta conserva el azulejo en la apariencia de rodamiento, tire abierto después de que el material de base y la fuente no puede ser restaurado, por lo que las etiquetas anti-falsificación Void, utilizado en la fabricación de todo tipo de etiqueta de sellado, evitar la etiqueta de la cáscara, tarjeta de garantía, tales como etiquetas, en TI, electrónica, electrodomésticos, medicina, industria química, centros comerciales, el dominio, etc, tienen que identificar la vuelta no autorizada o ilegal sobre el fenómeno de los artículos prohibidos, proporcionar a los consumidores con la calidad para garantizar que mejorar el usuario una identidad de los productos se determinan.

Vacío etiqueta contra la falsificación es siguiente papel ultra destructible, holografía láser, tinta contra la falsificación, papel contra la falsificación y otros productos después de la lucha contra la falsificación, una revolución en el campo, se rompió el producto tradicional contra la falsificación breves limitaciones de copia fácil, completó la identificación de un enfoque breve, seguro y fiable contra la falsificación, para el progreso de los beneficios sociales, el mercado estándar proporciona un fondo fuerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.