Por-qué-elegir-la-impresora-industrial-de-etiquetas-Zebra-ZT411-algtec

Lo primero es lo primero. No todas las impresoras son adecuadas para todas las aplicaciones. Por eso Zebra ofrece una línea completa de impresoras de códigos de barras para satisfacer sus necesidades específicas. También es por eso que usted necesita a Algtec como su socio para ayudarle a identificar y diferenciar sus necesidades específicas y obtener la impresora adecuada y más. Dicho esto, permítanos presentarle la serie ZT400 de impresoras de códigos de barras de Zebra, que aborda una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la fabricación, el transporte y la logística, el comercio minorista y otros. Compruebe usted mismo lo bien que se adapta a sus necesidades.

Una cosa es cierta, y es el hecho de que necesita una impresora de uso industrial que pueda enfrentarse a los rigores de un entorno difícil y salir sonriendo por el otro lado. Esa es la introducción perfecta para la nueva ZT411 de 4 pulgadas. Con un marco totalmente metálico y una puerta plegable, es una evolución dentro de la versátil y fiable familia de impresoras ZT400. Está diseñada para satisfacer las necesidades actuales de su negocio y evolucionar para adaptarse a sus necesidades en el futuro. Puede adaptarla a sus propias preferencias con opciones de codificación RFID actualizables en campo para etiquetas RFID UHF de uso general o para etiquetas más gruesas sobre metal.

El hecho de que siga leyendo esto nos indica que le gusta lo que ha leído hasta ahora y que está interesado en saber más. Bien. Pues bien, en lugar de enumerar todas las características, permítanos compartir con usted las principales ventajas para el cliente del ZT411 que creemos serán de su interés.

1) Prácticamente se configura sola

Basta con colocarla en su sitio, conectarla y utilizar la utilidad gratuita de configuración de impresoras para Android o Windows para personalizar la configuración de la impresora. La gran pantalla táctil en color cuenta con una interfaz intuitiva para realizar cambios rápidos de configuración, ver el estado de la impresora y crear accesos directos personalizados.

2) Habla tu idioma

La ZT411 es compatible con EPL y ZPL para facilitar la migración desde las impresoras Zebra. Además, el software Virtual Device de Print DNA está integrado en la ZT411 para emular impresoras que no sean Zebra.

3) ¿Cambio de consumibles? ¡Tan fácil como 1, 2, 3!

El mecanismo de impresión de carga lateral de la ZT411 facilita enormemente la carga de cintas y etiquetas, ¡hasta tres veces más rápido y fácil que otras impresoras!

4) Sigue funcionando…

La ZT411 ofrece una fiabilidad probada las 24 horas del día, incluso en las condiciones más duras. El diseño duradero, totalmente metálico, y los componentes internos fabricados por expertos garantizan la vida útil más larga y fiable de la impresora.

5) Añada lo que necesite, cuando lo necesite

Configure la ZT411 con las funciones que necesita hoy, y añada sencillamente funciones in situ en cualquier momento que necesite para satisfacer las necesidades cambiantes. Añada un cortador o pelador en minutos. Dos ranuras abiertas le permiten añadir una Ethernet paralela, una tarjeta de interfaz de aplicador y mucho más.

Como dijimos al principio, no todas las impresoras están pensadas para todas las aplicaciones. Pero está claro que esta impresora está diseñada para crecer con su negocio. Así que si es una buena opción hoy, lo seguirá siendo mañana. La buena noticia es que no estás solo. Si tiene alguna pregunta sobre la Zebra ZT411 o cualquier otra parte de su solución, visítenos en línea

en www.algtec.com.pe o llámenos al 995.412.0 428 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.