Zebra-ZT410

La ZT410 Zebra hace que las empresas de la industria ligera funcionen de forma eficiente, gracias a las rápidas velocidades de impresión y las opciones avanzadas en un paquete robusto y duradero.

La gran puerta plegable de la ZT410 ofrece un amplio espacio para que los usuarios puedan acceder al interior de la máquina, lo que simplifica la carga de nuevos suministros. Fabricada por Zebra Technologies, la ZT410 imprime en etiquetas de hasta 4 pulgadas de ancho a velocidades de hasta 14 pulgadas por segundo. Esta impresora industrial de etiquetas, que ofrece capacidades de impresión por transferencia térmica y térmica directa, viene de serie con una resolución de 203 ppp. Se puede ampliar a 300 ppp o 600 ppp, lo que resulta muy útil para aplicaciones de etiquetas pequeñas. La tecnología Element Energy Equalizer, patentada por Zebra, también prolonga la vida útil del cabezal de impresión al tiempo que proporciona una calidad de impresión excepcional.

Fácil de acceder, sencilla de cargar

La Zebra ZT410 ofrece una construcción totalmente metálica y una puerta bipartita que ayuda a que encaje en espacios reducidos. La puerta plegable incluye una ventana de visualización grande y clara a través de la cual los usuarios pueden ver los soportes iluminados y los recorridos de la cinta, incluso en entornos industriales poco iluminados. La gran puerta plegable también ofrece un amplio espacio para que los usuarios alcancen el interior de la máquina, lo que simplifica la carga de suministros frescos.

Dado que los almacenes y otros entornos industriales a menudo se enfrentan a condiciones climáticas adversas, la ZT410 puede funcionar en una gama de temperaturas exigentes. Las capacidades de transferencia térmica trabajan en un rango de 40° a 104°, mientras que la impresión térmica directa funciona de 32° a 104°. Los usuarios pueden apreciar la interfaz gráfica de usuario LCD basada en iconos de la ZT410. Esta pantalla multilínea incluye menús intuitivos, así como un teclado para un funcionamiento rápido. La conectividad es muy sencilla, gracias a las múltiples opciones que funcionan en cualquier red:

  • USB 2.0
  • Serie RS-232 de alta velocidad
  • Ethernet 10/100
  • Bluetooth 2.1
  • USB Host
  • Dos ranuras de medios abiertas para opciones de conectividad no estándar

Para una configuración realmente simplificada, los usuarios pueden colocar los datos en una unidad flash USB. Ésta puede conectarse a la impresora y duplicarse, garantizando así que todas las impresoras de la red estén configuradas con las mismas especificaciones.

Potente para entornos de impresión industrial

La ZT410 ofrece mucha memoria para un entorno industrial de gran volumen. Con 256 MB de RAM y 512 MB de memoria Flash, la impresora viene cargada con 16 mapas de bits ZPL II ampliables residentes y dos fuentes ZPL escalables residentes. Se pueden descargar objetos adicionales, entre ellos

  • Gráficos
  • Plantillas y formatos de etiquetas
  • Fuentes escalables y de mapa de bits

Existe una amplia gama de opciones para simplificar las operaciones, en función del entorno de producción específico:

  • Una función de rebobinado rebobina automáticamente un rollo completo de etiquetas impresas en un núcleo de 3 pulgadas.
  • Los usuarios pueden elegir una opción de despegado pasivo de montaje frontal, o una opción de despegado de línea completa.
  • El cortador de guillotina de montaje frontal y la bandeja de recogida facilitan la separación de las etiquetas.

¿Necesita su empresa una impresora para trabajos pesados con velocidad y flexibilidad? Obtenga más información sobre la ZT410 en Algtec.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.