como-se-hacen-las-tarjetas-pvc

Aquí en Algtec siempre estamos interesados en asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en todos nuestros productos, desde nuestras impresoras de tarjetas de identificación, cintas, tarjetas, así como nuestros suministros. Mucha gente no entiende realmente cuáles son las diferencias de calidad, incluso cuando se trata de un simple artículo; como las tarjetas de PVC en blanco. Saber cómo se hace una tarjeta de PVC puede hacer una gran diferencia en saber cómo buscar la calidad.

Aunque parezca un trozo de plástico delgado, las tarjetas de PVC están hechas de capas de material aún más delgadas. El tipo de material, el grosor y el número de las distintas capas, y la calidad de los materiales utilizados tienen un gran efecto en el producto final.

Por ejemplo; una tarjeta de PVC blanca normal y corriente estaría hecha de hasta varias capas de material blanco con un grosor casi igual al de la tarjeta. Dos capas de 13 mil por ejemplo. Luego hay típicamente una capa final en la parte superior e inferior hecha de un material transparente MUY delgado que está específicamente terminado para una variedad de aspectos y opciones de impresión. Una tarjeta con una nave inteligente dentro de ella usaría algo así como una sola capa gruesa en el medio con un recorte para el chip, luego a una capa fina de blanco a cada lado para encerrar el chip antes de las capas claras, haciendo un total de 5 capas de plástico fino para una sola tarjeta!

como-se-fabrican-las-tarjetas-pvc

El número de capas internas de una tarjeta es un buen indicador de la calidad de las tarjetas. Las capas actúan casi como la madera contrachapada, y un número mayor significa que la tarjeta resistirá el calor de la impresión y los rigores del uso por más tiempo. Permanecerá plana y se verá nueva por más tiempo. Una tarjeta de PVC hecha con un solo pedazo de plástico en el medio no se verá tan bien. Puede ahorrar en los costos de producción usando menos capas, pero se abandona la calidad bastante rápido.

La fina y transparente capa exterior de la tarjeta es el único factor determinante de su calidad de impresión, o incluso de si puedes imprimir en ella. Se pueden utilizar diferentes materiales en toda la tarjeta para darle una calidad de superficie particular, o para aumentar aún más la naturaleza rígida de la tarjeta. Algunas superficies exteriores, sin embargo, ni siquiera permiten imprimir en la tarjeta.

Están ahí para dar a la tarjeta un aspecto o sensación especial y suponen que las capas inferiores ya están impresas mediante una serigrafía o algún otro proceso de preimpresión. Aunque estos métodos pueden ser una gran elección en algunas circunstancias y para ciertos clientes, esas tarjetas no funcionarán correctamente cuando se envíen a través de una impresora de tarjetas de identificación estándar. Asegurarse de hacer la elección correcta puede marcar una gran diferencia, ¡incluso en una parte tan simple de su sistema!

Contáctenos hoy en ventas@algtec.com.pe o llame al 954-120-428, ¡proporcionamos un excelente servicio al cliente!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *