In Stock

Ribbon YMCKO

Cintas de colores para impresoras de fotochecks Zebra.

Descripción

Cintas de colores para impresoras de fotochecks Zebra.

Disponibles en cinco paneles YMCKO y seis paneles YMCKOK.

  • Zebra ZXP serie 1
  • Zebra ZXP serie 3
  • Zebra ZXP serie 7
  • Zebra ZXP serie 8

Información del producto

Categoria: Impresora de tarjetas

Marca: Zebra

Stock: disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ribbon YMCKO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quick Comparison

SettingsRibbon YMCKO removeImpresora de Tarjetas PVC ZC31/ZC32 removeEtiquetas de seguridad VOID removeEtiquetas de Poliéster Plateadas removeImpresora de Etiquetas TSC TE200 removeLector de Código de Barras Zebra DS2208 2D remove
NameRibbon YMCKO removeImpresora de Tarjetas PVC ZC31/ZC32 removeEtiquetas de seguridad VOID removeEtiquetas de Poliéster Plateadas removeImpresora de Etiquetas TSC TE200 removeLector de Código de Barras Zebra DS2208 2D remove
ImageRibbon YMCKOImpresora de Tarjeta PVC ZEBRA ZC31/ZC32Etiquetas de seguridadEtiquetas plateadasImpresora de Etiquetas TSC TE200Lector de Código de Barras Zebra DS2208 2D
SKU
Rating
Price
Stock
Availability
Add to cart

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

DescriptionCintas de colores para impresoras de fotochecks Zebra.La nueva impresora a 1 o 2 caras de Zebra con resolución fotográfica de 300 dpi, le asombrará entre otras cosas por: Cuenta con un interfaz LED/LCD con iconos muy intuitivos, animaciones y mensajes de texto en español, entre otros idiomas, que permite realizar cualquier operación como colocar nuevas tarjetas, cintas... o resolver atascos.Etiquetas de seguridad VOID Este tipo de etiquetas permiten a la empresa saber si un producto ha sido abierto o no, ya que éstas dejan un mensaje impreso sobre el objeto para evidenciar su apertura.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS VOID

  • Ideales para colocar en el envoltorio o embalaje
  • Deja un mensaje cuando la etiqueta VOID se retira
  • Evidencian la apertura de un producto o envoltorio
  • Garantizan que el producto esté intacto
  • Ayuda a la empresa a mantener un control sobre el estado de sus productos
Ideal para Etiquetar Inventarios, resiste temperaturas hasta 150° C. Con las innovadoras Impresora de Etiquetas TSC TE200 de transferencia térmica, TSC amplía su línea cada vez mayor de series de impresoras de escritorio fiables, asequibles y potentes que son perfectas para una gran variedad de aplicaciones en los ámbitos del almacenamiento y fabricación, sector minorista, logística y oficinas.El Lector de Código de Barras Zebra DS2208 2D ha llegado a sus puntos de venta tanto en los artículos que compran sus clientes como en cupones impresos y electrónicos y tarjetas de fidelización. Su escáner 1D no permite leer los nuevos códigos 2D, lo que provoca excepciones que ralentizan el paso por caja y frustran a los clientes en un momento tan crucial como es el último punto de contacto con su establecimiento. Pero con el DS2200 Series puede escanearlo todo. Usted dispondrá de un generador de imagen 1D/2D asequible que no sacrifica ni el rendimiento ni las prestaciones en favor de un precio más bajo. Además, puede elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de su TPV —el modelo con cable DS2208 o el modelo inalámbrico DS2278. DS2200 Series: el precio asequible que exige su presupuesto con el despliegue, la facilidad de uso y la simplicidad de gestión que su empresa necesita.
ContentCintas de colores para impresoras de fotochecks Zebra. Disponibles en cinco paneles YMCKO y seis paneles YMCKOK.
  • Zebra ZXP serie 1
  • Zebra ZXP serie 3
  • Zebra ZXP serie 7
  • Zebra ZXP serie 8
Información del producto Categoria: Impresora de tarjetas Marca: Zebra Stock: disponible
La nueva impresora de tarjetas PVC a 1 o 2 caras de Zebra con resolución fotográfica de 300 dpi, le asombrará entre otras cosas por: Cuenta con un interfaz LED/LCD con iconos muy intuitivos, animaciones y mensajes de texto en español, entre otros idiomas, que permite realizar cualquier operación como colocar nuevas tarjetas, cintas... o resolver atascos. Está diseñada para comenzar a funcionar tal y como se suministra, sin dedicar tiempo a complicadas configuraciones, solo tendrá que conectarla y ¡listo! Su alimentador se ajusta automáticamente al grosor de cada tarjeta y puede alimentarse tanto en pila como manualmente. Información del producto Categoria: Impresora de tarjetas Marca: Zebra Stock: Disponible

Con las ETIQUETAS DE SEGURIDAD «VOID» queda evidente la manipulación del producto. Etiquetas de seguridad impresas personalizas o sin preimpresión, imprimibles con transferencia térmica para datos variables.

Etiquetas adhesivas sintéticas de seguridad, las cuales al despegado queda el mensaje VOID sobre el soporte al que estaba adherido, quedando la etiqueta inutilizable para volver a pegar, dejando muestras de la violación del envase.

Etiquetas que evitan la manipulación y apertura del producto

Las etiquetas VOID son un tipo de etiqueta de seguridad que están diseñadas para indicar que un producto ha sido manipulado, dejando un mensaje sobre la superficie cuando esta se retira.

El mensaje que dejan las etiquetas VOID se crea a través de revestimientos y laminados especiales, según el resultado requerido, que se separan o deslaminan de la etiqueta cuando esta se despega. Estas etiquetas suelen estar hechas con un material frontal de poliéster y una capa extra, que es una capa fina con el mensaje impreso. Cuando se retira la etiqueta “frontal” o principal, la capa fina permanece adherida al producto o envoltorio con un mensaje vacío (generalmente la palabra “void”, de ahí el nombre) para indicar que se ha producido una manipulación.

Si bien la mayoría de las etiquetas void utilizan un mensaje nulo o vacío que simplemente dice «nulo», este mensaje puede personalizarse en función de las preferencias o necesidades del cliente, pudiendo por ejemplo mostrarse el logo de la empresa propietaria.

Algtec ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de Algtec son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

Etiquetas de Poliéster Plateadas, ideal para Etiquetar Inventarios, resiste temperaturas hasta 150° C. Material Sintético de alta resistencia con buena calidad de impresión, diseñada para durar años sin modificarse. resistente a altas temperaturas. Ideal para Componentes Eléctricos, Iluminación, Equipos electrónicos y activo Fijo. Etiquetas Metalizadas y Plateadas El uso de etiquetas autoadhesivas con papel metalizado aporta un toque de distinción y sofisticación a sus productos. Tenemos etiquetas autoadhesivas papel metalizado en acabado plateado y dorado. Información del producto Categoria: Suministros Marca: Stock: Disponible

Caracteríasticas de la Impresora de Etiquetas TSC TE200

  • Velocidad de impresión de 152.4 mm (6”) por segundo
  • Cinta de 300 metros (984’) núcleo de 25.4 mm (1”) (recubrimiento hacia afuera)
  • Cinta de 72 a 110 metros (361’) núcleo de 12.7mm (0,5”) (recubrimiento hacia afuera)
  • Rollos de etiquetas hasta 127 mm (5”) DE, opcional tienes un soporte externo para rollo de etiquetas hasta de 214 mm (8.4”) DE núcleo de 76.2 mm (3”)
  • Mecanismo de Impresión modular para aplicaciones de quiosco
  • Procesador de 400 MHz RISC de 32bits con memoria de 16 MB SDRAM y 8 MB FLASH
  • Fuentes Internas Escalables True Type
  • Firmware TSPL-EZ™ con emulación de lenguaje TPLE y TPLZ listo desde su empaque
  • Controladores de Windows y Programa de diseño para etiquetas gratis (disponibles vía descarga)
  • Calificado ENERGY STAR®

Características del Lector de Código de Barras Zebra DS2208 2D

Zebra DS2208
Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y están presentes en todas partes: desde los productos que compran los clientes hasta los cupones y las tarjetas de fidelización impresas y electrónicas.
 
Especificaciones Técnicas
ConectividadCable USB
Sensor de imagenImager
Dimensiones165 x 66 x 99 mm
Peso161 g
 
Weight148 kgN/DN/DN/DN/DN/D
Dimensions50 × 179 × 167 cmN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information