In Stock

Etiquetas de Poliéster Plateadas

Ideal para Etiquetar Inventarios, resiste temperaturas hasta 150° C.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Etiquetas de Poliéster Plateadas, ideal para Etiquetar Inventarios, resiste temperaturas hasta 150° C.

Material Sintético de alta resistencia con buena calidad de impresión, diseñada para durar años sin modificarse. resistente a altas temperaturas. Ideal para Componentes Eléctricos, Iluminación, Equipos electrónicos y activo Fijo.

Etiquetas Metalizadas y Plateadas

El uso de etiquetas autoadhesivas con papel metalizado aporta un toque de distinción y sofisticación a sus productos.
Tenemos etiquetas autoadhesivas papel metalizado en acabado plateado y dorado.

Información del producto

Categoria: Suministros

Marca:

Stock: Disponible

Quick Comparison

SettingsEtiquetas de Poliéster Plateadas removeEtiquetas de Poliester removeTarjetas PVC removeImpresora de Tarjetas PVC ZC31/ZC32 removeRibbon YMCKO removeEtiquetas de seguridad VOID remove
NameEtiquetas de Poliéster Plateadas removeEtiquetas de Poliester removeTarjetas PVC removeImpresora de Tarjetas PVC ZC31/ZC32 removeRibbon YMCKO removeEtiquetas de seguridad VOID remove
ImageEtiquetas plateadasEtiquetas de poliesterTarjetas PVCImpresora de Tarjeta PVC ZEBRA ZC31/ZC32Ribbon YMCKOEtiquetas de seguridad
SKU
Rating
Price
Stock
Availability
Add to cart

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

DescriptionIdeal para Etiquetar Inventarios, resiste temperaturas hasta 150° C. Pueden ser aplicadas sobre metal, plástico, superficies pintadas, policarbonato y vidrio.Tamaño de tarjeta de crédito estándar 3,375”x1, 125” (85.7mm x 54 mm)La nueva impresora a 1 o 2 caras de Zebra con resolución fotográfica de 300 dpi, le asombrará entre otras cosas por: Cuenta con un interfaz LED/LCD con iconos muy intuitivos, animaciones y mensajes de texto en español, entre otros idiomas, que permite realizar cualquier operación como colocar nuevas tarjetas, cintas... o resolver atascos.Cintas de colores para impresoras de fotochecks Zebra.Etiquetas de seguridad VOID Este tipo de etiquetas permiten a la empresa saber si un producto ha sido abierto o no, ya que éstas dejan un mensaje impreso sobre el objeto para evidenciar su apertura.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS VOID

  • Ideales para colocar en el envoltorio o embalaje
  • Deja un mensaje cuando la etiqueta VOID se retira
  • Evidencian la apertura de un producto o envoltorio
  • Garantizan que el producto esté intacto
  • Ayuda a la empresa a mantener un control sobre el estado de sus productos
ContentEtiquetas de Poliéster Plateadas, ideal para Etiquetar Inventarios, resiste temperaturas hasta 150° C. Material Sintético de alta resistencia con buena calidad de impresión, diseñada para durar años sin modificarse. resistente a altas temperaturas. Ideal para Componentes Eléctricos, Iluminación, Equipos electrónicos y activo Fijo. Etiquetas Metalizadas y Plateadas El uso de etiquetas autoadhesivas con papel metalizado aporta un toque de distinción y sofisticación a sus productos. Tenemos etiquetas autoadhesivas papel metalizado en acabado plateado y dorado. Información del producto Categoria: Suministros Marca: Stock: DisponiblePueden ser aplicadas sobre metal, plástico, superficies pintadas, policarbonato y vidrio. Ideal para etiquetar bienes y equipos IT, dispositivos electrónicos, maquinarias y herramientas. Cuando tienes necesidad de una etiqueta más resistente que el papel común. Información del producto Categoria: Impresora de etiquetas Marca: Stock: Disponible
  • Tarjetas PVC y autoadhesivas.
  • Presentación de 100 y 500 und.
  • Grosor: 30 mil (0.76mm).
  • CR-80 Tarjeta Tipo VISA.
  • Tamaño de tarjeta de crédito estándar 3,375”x1, 125” (85.7mm x 54 mm)
Información del producto Categoria: Impresora de tarjetas Marca: Stock: Disponible
La nueva impresora de tarjetas PVC a 1 o 2 caras de Zebra con resolución fotográfica de 300 dpi, le asombrará entre otras cosas por: Cuenta con un interfaz LED/LCD con iconos muy intuitivos, animaciones y mensajes de texto en español, entre otros idiomas, que permite realizar cualquier operación como colocar nuevas tarjetas, cintas... o resolver atascos. Está diseñada para comenzar a funcionar tal y como se suministra, sin dedicar tiempo a complicadas configuraciones, solo tendrá que conectarla y ¡listo! Su alimentador se ajusta automáticamente al grosor de cada tarjeta y puede alimentarse tanto en pila como manualmente. Información del producto Categoria: Impresora de tarjetas Marca: Zebra Stock: DisponibleCintas de colores para impresoras de fotochecks Zebra. Disponibles en cinco paneles YMCKO y seis paneles YMCKOK.
  • Zebra ZXP serie 1
  • Zebra ZXP serie 3
  • Zebra ZXP serie 7
  • Zebra ZXP serie 8
Información del producto Categoria: Impresora de tarjetas Marca: Zebra Stock: disponible

Con las ETIQUETAS DE SEGURIDAD «VOID» queda evidente la manipulación del producto. Etiquetas de seguridad impresas personalizas o sin preimpresión, imprimibles con transferencia térmica para datos variables.

Etiquetas adhesivas sintéticas de seguridad, las cuales al despegado queda el mensaje VOID sobre el soporte al que estaba adherido, quedando la etiqueta inutilizable para volver a pegar, dejando muestras de la violación del envase.

Etiquetas que evitan la manipulación y apertura del producto

Las etiquetas VOID son un tipo de etiqueta de seguridad que están diseñadas para indicar que un producto ha sido manipulado, dejando un mensaje sobre la superficie cuando esta se retira.

El mensaje que dejan las etiquetas VOID se crea a través de revestimientos y laminados especiales, según el resultado requerido, que se separan o deslaminan de la etiqueta cuando esta se despega. Estas etiquetas suelen estar hechas con un material frontal de poliéster y una capa extra, que es una capa fina con el mensaje impreso. Cuando se retira la etiqueta “frontal” o principal, la capa fina permanece adherida al producto o envoltorio con un mensaje vacío (generalmente la palabra “void”, de ahí el nombre) para indicar que se ha producido una manipulación.

Si bien la mayoría de las etiquetas void utilizan un mensaje nulo o vacío que simplemente dice «nulo», este mensaje puede personalizarse en función de las preferencias o necesidades del cliente, pudiendo por ejemplo mostrarse el logo de la empresa propietaria.

Algtec ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de Algtec son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

WeightN/DN/D91 kgN/D148 kgN/D
DimensionsN/DN/D117 × 99 × 169 cmN/D50 × 179 × 167 cmN/D
Additional information