In Stock

Porta Fotocheck

Material  polipropileno mayor flexibilidad y duración variedad de colores

Descripción

Porta Fotocheck de Material polipropileno mayor flexibilidad y duración variedad de colores .

 

Para tarjetas PVC de Medida: 5.4 cm x 8.6 cm

 

Colores Disponibles: Rojo, Verde, Negro, Blanco, Azul, Azulino, Plomo, Transparente, Guinda.

 

Información del producto

 

Categoria: Impresora de tarjetas

Marca:

Stock: Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta Fotocheck”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quick Comparison

SettingsPorta Fotocheck removeEtiquetas de Colores removeEtiquetas de seguridad VOID removeEtiquetas de Papel removeTarjetas PVC removeCollarines remove
NamePorta Fotocheck removeEtiquetas de Colores removeEtiquetas de seguridad VOID removeEtiquetas de Papel removeTarjetas PVC removeCollarines remove
Imageporta fotocheckEtiquetas de coloresEtiquetas de seguridadEtiquetas de papelTarjetas PVCCollarines
SKU
Rating
Price
Stock

Disponible para reserva

AvailabilityDisponible para reserva
Add to cart

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

DescriptionMaterial  polipropileno mayor flexibilidad y duración variedad de coloresEn Algtec suministramos todo tipo de Etiquetas de colores autoadhesivas en papel térmico, especial para impresión térmica directa permanente con excelente calidad de impresión Etiquetas de seguridad VOID Este tipo de etiquetas permiten a la empresa saber si un producto ha sido abierto o no, ya que éstas dejan un mensaje impreso sobre el objeto para evidenciar su apertura.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS VOID

  • Ideales para colocar en el envoltorio o embalaje
  • Deja un mensaje cuando la etiqueta VOID se retira
  • Evidencian la apertura de un producto o envoltorio
  • Garantizan que el producto esté intacto
  • Ayuda a la empresa a mantener un control sobre el estado de sus productos
Etiqueta autoadhesiva en papel térmico, especial para impresión térmica directa permanente con excelente calidad de impresiónTamaño de tarjeta de crédito estándar 3,375”x1, 125” (85.7mm x 54 mm)Collarines, variedad de colores con diversos tipos de ganchos y colores, Verde, celeste, azul  rojo, negro, naranja.
Content

Porta Fotocheck de Material polipropileno mayor flexibilidad y duración variedad de colores .

 

Para tarjetas PVC de Medida: 5.4 cm x 8.6 cm

 

Colores Disponibles: Rojo, Verde, Negro, Blanco, Azul, Azulino, Plomo, Transparente, Guinda.

 

Información del producto

 

Categoria: Impresora de tarjetas

Marca:

Stock: Disponible

Comprar por Whatsapp
Etiquetas autoadhesivas en papel térmico, especial para impresión térmica directa permanente con excelente calidad de impresión. Etiquetas de colores para imprimir ideal para ser aplicadas sobre cajas, rojo, azul, amarillo. Las etiquetas adhesivas pueden ser usadas en las impresoras impresión de de codigo de barras: TSC, Argox, Intermec, Zebra, Datamax, Toshiba, Godex. Etiquetas adhesivas de colores para imprimir Categoria: Impresora de etiquetas Marca: Stock: Disponible

Con las ETIQUETAS DE SEGURIDAD «VOID» queda evidente la manipulación del producto. Etiquetas de seguridad impresas personalizas o sin preimpresión, imprimibles con transferencia térmica para datos variables.

Etiquetas adhesivas sintéticas de seguridad, las cuales al despegado queda el mensaje VOID sobre el soporte al que estaba adherido, quedando la etiqueta inutilizable para volver a pegar, dejando muestras de la violación del envase.

Etiquetas que evitan la manipulación y apertura del producto

Las etiquetas VOID son un tipo de etiqueta de seguridad que están diseñadas para indicar que un producto ha sido manipulado, dejando un mensaje sobre la superficie cuando esta se retira.

El mensaje que dejan las etiquetas VOID se crea a través de revestimientos y laminados especiales, según el resultado requerido, que se separan o deslaminan de la etiqueta cuando esta se despega. Estas etiquetas suelen estar hechas con un material frontal de poliéster y una capa extra, que es una capa fina con el mensaje impreso. Cuando se retira la etiqueta “frontal” o principal, la capa fina permanece adherida al producto o envoltorio con un mensaje vacío (generalmente la palabra “void”, de ahí el nombre) para indicar que se ha producido una manipulación.

Si bien la mayoría de las etiquetas void utilizan un mensaje nulo o vacío que simplemente dice «nulo», este mensaje puede personalizarse en función de las preferencias o necesidades del cliente, pudiendo por ejemplo mostrarse el logo de la empresa propietaria.

Algtec ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de Algtec son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

Etiqueta autoadhesiva en papel térmico, especial para impresión térmica directa permanente con excelente calidad de impresión, ideal para  ser aplicadas sobre cajas. Información del producto Categoria: Impresora de etiquetas Marca: Stock: Disponible
  • Tarjetas PVC y autoadhesivas.
  • Presentación de 100 y 500 und.
  • Grosor: 30 mil (0.76mm).
  • CR-80 Tarjeta Tipo VISA.
  • Tamaño de tarjeta de crédito estándar 3,375”x1, 125” (85.7mm x 54 mm)
Información del producto Categoria: Impresora de tarjetas Marca: Stock: Disponible
Variedad de colores con diversos tipos de ganchos y colores, Verde, celeste, azul  rojo, negro, naranja Largo de collar: 30cm Ancho del collar: 15mm(1.5 cm) / 20mm(2cm) Información del producto Categoria: Impresora de tarjetas Marca: Stock: Disponible
WeightN/D41 kgN/DN/D91 kgN/D
DimensionsN/D180 × 122 × 92 cmN/DN/D117 × 99 × 169 cmN/D
Additional information
Repellendus sunt

ea, magni